badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge

Testimonios de Nuestros Clientes

Wilmer M.
Yo soy de Barranquilla Colombia y me caí de una escalera mientras estaba trabajando instalando ductos de aire acondicionado. Me lastimé la muñeca y me operaron. Yo pensé que mi mujer, mis hijos y yo íbamos a quedar en la calle, pero gracias a Dios alguien me hablo de Arcia. Contraté a Arcia y en menos de lo que yo esperaba me comenzaron a pagar mi salario. La demanda de Arcia me resolvió un par de millones de dólares. Hoy en día vivo feliz y mi familia está bien respaldada, gracias a todo el trabajo y el triunfo de Arcia. Amigo, si estás herido y preocupado no dudes llámate a Arcia como lo hice yo.


Manuel S.
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia.


Cristóbal D.
Yo soy de Manta Ecuador y me caí de una escalera pintando un edificio. Me lastime una rodilla y me operaron. Tengo 58 años y como estaba herido no le podía mandar más dinero a mi familia en Ecuador y comencé a deprimirme, pero desde que contraté a Arcia mi vida cambió. Los pagos de la compensación me comenzaron a llegar rápidamente y Arcia demandó a todo el mundo. Al final me pude jubilar con todas las comodidades y una buena cantidad de dinero para el resto de mi vida gracias a Arcia. Me alegra recomendarlo 100% y de todo corazón.


Marta R.
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí.