Jan-Gabriel Arcia, abogado miembro de nuestra firma, es un norteamericano de primera generación, quien nació y creció en comunidades hispanas en la ciudad de Nueva York, y se ha dedicado a defender los derechos de los inmigrantes hispanos y latinoamericanos.

Desde temprana edad, Jan-Gabriel, quien es el hijo del fundador de la firma de abogados ARCIA, ha estado enfocado en el funcionamiento del sistema migratorio del país y de las penurias en la vida cotidiana de los inmigrantes en los Estados Unidos.

Siendo fiel a la misión de defender los derechos de los trabajadores inmigrantes más vulnerables, Jan-Gabriel avanzó con paso firma hasta obtener su Licenciatura en Loyola University en New Orleans, su Doctorado Jurídico en New York Law School, y su Licencia de Abogado en Nueva York y New Jersey.

Ahora, Jan-Gabriel es un experimentado abogado en Nueva York, Nueva Jersey y ante los Tribunales Federales de Inmigración, reconocido por su pasión, persistencia, profesionalismo y dedicación por sus clientes y su comunidad. El compromiso de Jan-Gabriel con la firma de abogados ARCIA crece continuamente en su lucha por defender las necesidades de cada inmigrante para que ellos logren alcanzar una vida honrosa y estable en los Estados Unidos.

Testimonios de Nuestros Clientes

Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los...

Marta R.

Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir...

Manuel S.

Déjenos ayudarlo. Llámenos al 718-424-2222

  1. 1 Consulta Gratuita
  2. 2 Disponible 24/7
  3. 3 Viajamos Hacia Usted
Ofrecemos consultas gratuitas para accidentes. Somos una firma de abogados que habla 100% español.

Déjenos un Mensaje