Picture of Maria “Pita” Escoto

Maria “Pita” Escoto

Download VCard

Teléfono: 718-424-2222


María G. “Pita” Escoto es una abogada con licencia para ejercer la abogacía en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Texas. Obtuvo su título de Juris Doctor en TMSL (Facultad de Derecho Thurgood Marshall) de Texas Southern University en Houston, Texas. Pita tenía una doble especialización en Psicología y Teología y obtuvo sus títulos universitarios en la Universidad de St. Thomas, igualmente en Houston. Pita fue la primera persona de su familia en obtener una licenciatura y la única en obtener un título de posgrado. Espera que su arduo trabajo inspire a sus hermanos menores a trabajar duro y esforzarse siempre por lograr sus objetivos. Se enorgullece de utilizar el conocimiento que aprendió en estos títulos para tratar cada interacción con los clientes con dignidad, bondad y empatía.

Pita es mexicoamericana de primera generación y está absolutamente orgullosa de sus raíces mexicanas y texanas. Ya sea comiendo pozole (la especialidad de su mamá), jugando béisbol en sus celebraciones anuales de Semana Santa o bailando cumbia en Guanajuato para recibir el año nuevo, Pita disfruta mucho del tiempo con su familia. El amor de Pita por la ley surgió de ayudar a sus padres en su viaje hacia la residencia aquí en los Estados Unidos. Pita trabaja con clientes de todas las edades, religiones, orientaciones sexuales y orígenes. Ella habla español con fluidez. Es una miembro orgullosa de la firma de abogados ARCIA y realmente le encanta colaborar con un equipo tan increíble.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.