Cláusulas

La información contenida en este Sitio Web es proporcionada únicamente con fines de información, y no debe tomarse como asesoría jurídica en ningún tema legal. Ni los lectores del contenido de este sitio, ni los clientes ni ninguna persona, deben actuar o dejar de actuar en base a cualquiera de los contenidos incluidos en este sitio sin buscar la asesoría legal adecuada u otra asesoría profesional sobre los hechos y circunstancias particulares en cuestión, de un abogado con licencia en el estado donde radique el lector. El contenido de este Sitio Web abarca información general y podría no reflejar progresos, veredictos o acuerdos actuales. La Firma expresamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a acciones tomadas o no tomadas basándose en cualquiera o todos los contenidos de este Sitio Web.

Cualquier información enviada a La Firma ya sea vía correo electrónico, o bien, a través del Sitio Web, no es segura y se lleva a cabo en una base de no confidencialidad. La transmisión de información de este Sitio Web no crea una relación de abogado-cliente entre usted y La Firma, ni conlleva esa intención. La reproducción del Sitio Web, todo o en parte, y/o cualquier comunicación con nosotros vía correo electrónico a través de este sitio, no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre nosotros y los receptores de la información. Algunas ligas dentro del Sitio Web podrían llevar a otros sitios web, incluyendo aquéllos operados y actualizados por terceros. La Firma incluye estas ligas únicamente para su conveniencia, y la presencia de tales ligas no implican una responsabilidad por el sitio al que se dirigen o una aprobación del sitio de la liga, su operador, o sus contenidos.

Este Sitio Web y sus contenidos están presentados ¨TAL CUAL¨, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresada o implícita, incluyendo, pero no limitándose a, las garantías implícitas de comerciabilidad, conveniencia para algún propósito en particular, o no violación de la ley.

Además, La Firma no desea representar a nadie que desee una representación basándose en la visita a este Sitio Web en un estado donde este Sitio Web no cumpla con todas las leyes y reglamentos éticos de ese estado.

La reproducción, distribución, republicación, y/o retransmisión del material contenido en el Sitio Web de La Firma está prohibido a menos que se tenga un permiso escrito previamente otorgado por La Firma.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.