badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge

Áreas de Práctica

Abogados de Nueva York con Experiencia en Casos de Accidentes de Construcción y Accidentes Personales

Los abogados dedicados de Arcia & Associates, P.C. ayudan a extranjeros en la Ciudad de Nueva York y a otros clientes a navegar el sistema legal 100% en español. Sabemos cuán confuso y complicado puede ser para usted entender sus derechos y opciones, especialmente en el caso de estar recién llegado al país y/o si el inglés no es su idioma materno. Nuestros abogados especializados en accidentes personales en Nueva York han acumulado décadas de experiencia con 100% dominio del español y un compromiso excepcional de apoyo a los inmigrantes para ayudar a nuestros clientes a vencer los desafíos que enfrentan. Reconocemos que hay mucho en juego en el caso de aquellos que buscan nuestra asistencia y tomamos el tiempo necesario para diseñar una estrategia global a su favor.

Accidentes de Construcción

Los accidentes de construcción pueden tener un efecto devastador y duradero en la vida de un trabajador, especialmente en el caso de inmigrantes. Los litigios por compensación de lesiones ocasionadas en dichos accidentes en Nueva York pueden incluir o sólo demandas por negligencia, sino también demandas basadas en las leyes de Nueva York, que les exigen a los contratistas en general y a los propietarios de lugares de construcción que tomen ciertas medidas preventivas de seguridad en situaciones específicas. Esto se debe a los peligros inherentes que son propios de los trabajos que se realizan en áreas de construcción.

La Sección 240 de la Ley Laboral exige que los contratistas y los propietarios de lugares de construcción provean medidas de protección a los trabajadores que realicen labores a grandes alturas, incluyendo edificios de oficinas y otros rascacielos. Andamiajes, sogas, grúas, soportes y escaleras forman parte del equipo que debe utilizarse para evitar caídas y para aliviar el impacto de accidentes. De manera similar, la Sección 241 de la Ley Laboral obliga a las compañías de construcción y los propietarios de lugares de construcción a proveer equipo específico a los trabajadores que realicen ciertas obras, tales como trabajos de construcción, excavación y demolición. Muchas de esas obligaciones son deberes "no delegables." Dejar de proveer este equipo puede responsabilizar al contratista en general, al propietario del área de construcción e inclusive a otras entidades por cualquier accidente y cada uno de ellos puede ser responsabilizado conjunta y severamente para satisfacer un juicio adverso si la responsabilidad se funda en un deber "no delegable." Sin embargo, una recuperación monetaria exitosa puede depender de la representación por parte de un abogado con experiencia en accidentes personales en Nueva York. Como sucede en otros casos de accidentes personales, el estatus -- o la falta de mismo -- de una víctima no tiene ningún impacto en su capacidad para obtener una compensación.

Accidentes Personales

Si usted o un ser querido sufrió lesiones como resultado de un accidente automovilístico, de un resbalón seguido de una caída, de un incidente de negligencia médica o de una amplia variedad de sucesos traumáticos, usted tiene derecho a buscar una compensación por parte de los responsables. Típicamente estos casos se basan en demandas por negligencia, una teoría legal que responsabiliza a individuos y a entidades cuando dejan de tomar ciertas medidas preventivas o dejan de respetar la seguridad de otros. La norma específica de cautela en cualquier caso en particular depende de las circunstancias. Por ejemplo, se exige que los conductores operen sus vehículos de una manera razonablemente segura. Eso significa obedecer las leyes de tránsito y evitar participar en actividades peligrosas como, por ejemplo, enviar mensajes de móvil cuando se encuentren detrás del volante. Por otra parte, se espera que os propietarios de una propiedad tomen mantenerla en condiciones razonablemente seguras y den advertencia de peligros de los cuales tenga -- o debería tener -- conocimiento.

Incluso si usted es en parte responsable por un accidente, un abogado especializado en accidentes personales puede todavía ayudarle a obtener alguna forma de compensación. La Ley de Nueva York hasta les permite a las víctimas que han sido en parte responsables la recuperación de una suma reducida de dinero por daños en base a culpa proporcional. Las víctimas de accidentes de vehículos motorizados se pueden beneficiar de una ley de Nueva York que responsabiliza al demandado en un 100% de los daños, aunque el demandado tenga la culpa en forma equitativa.

Hable Hoy con un Abogado Dedicado Especializado en Accidentes Personales en la Ciudad de Nueva York

El bufete Arcia & Associates, P.C. se enorgullece de ser" la firma de abogados más grande de origen hispano y de propiedad de una minoría étnica" en Nueva York. Nuestros abogados especializados en accidentes personales pueden comunicarse directamente con nuestros clientes en español sin necesidad de intérpretes, asistentes legales y personal administrativo. Representamos a individuos a través de la región de la gran Ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan, Queens, Brooklyn, Bronx, Long Island, el Condado de Westchester, el Condado de Rockland y los Estados de Nueva Jersey y Connecticut.

Para hablar con abogado sin costo alguno, llámenos al 718-651-4363 a cualquier hora los 7 días de la semana, las 24 horas del día y 100% en español o contáctenos por Internet.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.