badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge

Accidentes Personales

Abogados Especializados en Accidentes Representan a Víctimas en la Ciudad de Nueva York con Empuje y Dinamismo

En la firma de abogados Arcia & Associates, nos dedicamos a asistir a personas lesionadas en accidentes de construcción, colisiones automovilísticas y muchas otras situaciones traumáticas. La firma. se enorgullece de ser “el bufete bajo propiedad de una minoría étnica más grande del Estado de Nueva York.” Todos nuestros abogados hablan español con fluidez. Esto nos permite servir con eficacia a muchos extranjeros que residen en la Ciudad de Nueva York. Nuestros abogados especializados en accidentes personales en Queens se comunican directamente con nuestros clientes en vez de hacerlos pasar por intérpretes, asistentes legales y personal administrativo. Comprendemos que estar envuelto en un accidente puede llegar a ser muy doloroso y angustioso, especialmente cuando usted no tiene culpa del accidente. Trabajamos con tenacidad para ayudar a nuestros clientes a establecer los casos más sólidos que sean posibles para obtener la máxima compensación posible a la que tengan derecho bajo las leyes pertinentes. Ya sea que usted tenga o no el estatus legal en los Estados Unidos, usted todavía tiene el derecho de buscar una compensación por sus lesiones.

Daños en Casos de Accidentes Personales

Una persona lesionada un accidente en el Estado de Nueva York tiene derecho a buscar una compensación por daños de parte de la persona o la entidad que haya sido responsable. Esta compensación puede ayudarle a cubrir los gastos de cuentas médicas, la pérdida de ingresos por faltar al trabajo y cualquier pérdida de ingresos futuros como resultado de las lesiones. En muchos casos, una persona lesionada en un accidente también puede recibir una compensación por daños recibidos en términos de dolor, sufrimiento y angustia emocional. Un abogado especializado.

Inclusive cuando usted sea en parte responsable por un accidente, usted tal vez pueda recibir una compensación por sus lesiones. Nueva York opera bajo un sistema puro de negligencia comparativa, el cual es favorable a las víctimas. Esto significa que una persona lesionada que fue en parte responsable por un accidente puede recibir una compensación reducida por una cantidad proporcional que refleje su culpa proporciona, pero esto también significa que, sin importar el grado de culpabilidad, sí puede recibir compensación de parte del demandado en proporción a la culpa del demandado. Un abogado especializado en accidentes personales en Queens puede diseñar una estrategia para asegurarse que las víctimas no sean inculpadas más allá de lo que ameritan.

Prueba de Responsabilidad Mediante Demandas por Negligencia

La mayoría de los casos de accidentes personales se basan en demandas por negligencia, que es una teoría legal que considera individuos, empresas y otras entidades responsables cuando no siguen cierta norma de cautela. Por ejemplo, el conductor de un automóvil tiene el deber hacia otras personas de conducir de una manera razonablemente segura. Esto significa mantener una velocidad apropiada, obedecer las leyes de tránsito y evitar una conducta peligrosa como ingerir licor cuando estén al volante. Por otra parte, se espera que los dueños de propiedades las mantengas en condiciones razonables de seguridad y advertir al público de la existencia den su propiedad de cualquier peligro del que tenga, o deba tener, conocimiento. Es posible que se halle responsable a un conductor o un propietario de una propiedad que no siga la norma de cautela pertinente por un accidente automovilístico o por un resbalón seguido de una caída.

Para recibir compensación por daños en un caso de negligencia, su abogado especializado en accidentes personales tiene que probar que la persona o la entidad a la que usted desea demandar le causó lesiones. En otras palabras, usted tiene que probar que, con gran probabilidad, usted no se hubiera lesionado si el demandado no hubiera sido negligente. Con frecuencia, esto envuelve recopilar el testimonio detallado de testigos, documentación y otra evidencia para establecer como ocurrió el accidente. Esto también puede significar la contratación de expertos que consideren la extensión completa de sus lesiones.

Aspectos Especiales de los Accidentes de Construcción

Los accidentes en los lugares de construcción a menudo conducen a demandas por negligencia o responsabilidad por producto, así como a reclamos de beneficios del sistema de Compensación a los Trabajadores, pero también se pueden considerar por separado bajo la Ley Laboral de Nueva York. Esto se debe a que las condiciones en que se imperan en la mayoría de los proyectos de construcción hacen a los trabajadores especialmente susceptibles a incurrir en accidentes y a recibir lesiones. Po ejemplo, la Sección 241 de la Ley Laboral responsabiliza estrictamente a los contratistas que no siguen ciertas normas básicas de seguridad de la Ley de Nueva York por cualquier lesión que ocurra en el lugar de construcción. En dichos casos, un trabajador lesionado no necesita probar que el contratista fue negligente. Él o ella solamente necesita que el contratista violó las normas de Código de Seguridad y que las lesiones ocurrieron como resultado.

Es importante informar al empleador si usted sufre lesiones en el trabajo. Además, usted debe obtener la opinión y la asesoría de un abogado experimentado antes de aceptar una oferta de resolución extrajudicial en compensación por sus daños. Usted puede tener a su disposición opciones o remedios adicionales que le pueden parecer obvios a usted.

Contacte a un Abogado Conocedor Especializado en Accidentes Personales en Queens o Áreas Cercanas

En Arcia & Associates, les ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes, aprovechando la oportunidad para familiarizarnos con las circunstancias específicas de cada caso y manteniendo a los clientes informados de cada caso e informando a nuestros clientes que representamos acerca de sus derechos y opciones a cada paso. Nuestras oficinas están conveniente ubicadas en Queens, Manhattan y Spring Valley. También servimos a clientes en otras partes de la Ciudad de Nueva York, incluyendo Brooklyn y Bronx, así como los condados de Westchester y Rockland.

Llámenos al 718-651-4363 o contáctenos en Internet para hablar con un abogado. Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos honorarios hasta que no obtengamos una compensación para usted.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.