badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
Picture of Abel Arcia

Abel Arcia

abelarcia@abelarcia.com
Download VCard

Teléfono: 718-651-4363
Fax: 718-651-4369

82-17 Roosevelt Ave, 2nd Floor
Jackson Heights, New York 11372

El Abogado Arcia es símbolo de éxito para todo inmigrante hispano. El abogado Arcia es el inmigrante hispano más exitoso de Estados Unidos.

Luego de graduarse con primer puesto del mejor colegio de preparatoria de Panamá, sobrepasando a quienes serían futuros presidentes y líderes industriales, el abogado Arcia logra anotar el 1% más alto en el examen  SAT para entrar a las universidades de Estados Unidos.

Luego de obtener su título de Ingeniero Químico y de maestría en Política Estratégica Internacional, obtiene con honores el Doctorado Jurídico en la renombrada Universidad Católica y Jesuita Loyola University en New Orleans en 1992.

El abogado Arcia se convirtió en 1993 en el único abogado hispano contratado ese año como fiscal en la ciudad de Nueva York en fiscalía de Brooklyn.

En 1995 el abogado Arcia funda, sin ningún empleado ni ayuda de nadie, su propio bufete de abogados y desde entonces ha cultivado muchísimos triunfos y grandes logros a favor de la comunidad inmigrante hispana de Nueva York.

Orgullosamente, Arcia & Associates. P.C. se ha convertido en la firma hispana más grande de Nueva York.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.