Picture of Elizabeth Sanchez

Elizabeth Sanchez

Download VCard

Teléfono: 718-424-2222


Elizabeth Sanchez, Esq., es una dedicada abogada de inmigración con un fuerte compromiso de defender los derechos de los inmigrantes. Ha pasado los últimos siete años en la firma de abogados ARCIA, la firma más destacada y más grande de abogados hispanos de todo Nueva York, luchando siempre por los inmigrantes latinoamericanos. Elizabeth ha perfeccionado su experiencia en asuntos de inmigración, asegurando que sus clientes reciban representación legal de alta calidad.

Es miembro activa de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), la organización profesional más grande de abogados de inmigración. Su participación activa en este estimado grupo demuestra su dedicación para mantenerse actualizada con los últimos desarrollos y mejores prácticas dentro de la ley de inmigración.

Antes de unirse a Arcia & Associates, contribuyó con sus habilidades a una reconocida firma de abogados de inmigración de servicio completo en la ciudad de Nueva York, obteniendo valiosos conocimientos y experiencia. Tiene licencia en el estado de Nueva York y Nueva Jersey.

Con Elizabeth Sanchez, Esq., puede esperar asistencia legal compasiva y efectiva adaptada a sus necesidades de inmigración. Combina su amplia experiencia, conocimientos legales y empatía genuina para brindar un apoyo incomparable a sus clientes.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.