badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge
badge

Accidentes de Construcción

Arcia & Associates, P.C. es una firma de abogados dedicados que se especializan en accidentes laborales y que pueden ayudar a víctimas lesionadas en accidentes de construcción a obtener el dinero al que tienen derecho. Ya sea que se trate de un resbalón seguido de una caída en un lugar de trabajo desordenado o de un accidente relacionado con un accidente debido al mal funcionamiento de un equipo, usted tiene derecho a demandar compensación por sus lesiones. En muchos casos, un trabajador lesionado puede no sólo obtener los beneficios del sistema de Compensación a los Trabajadores, sino también buscar otras formas de compensación por daños. Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción tienen décadas de experiencia junto con un excelente récord de victorias. Hablamos español con fluidez y nos dedicamos a servir a las comunidades de inmigrantes. Usted debe saber que, aunque no tenga un estatus legal en los Estados Unidos, usted todavía puede tomar una acción legal debido a sus lesiones.

La realidad de trabajar en un lugar de construcción es que accidentes pueden ocurrir y ocurren. Los empleos en la construcción usualmente envuelven tener que trabajar a grandes alturas, a menudo usando andamios o escaleras, manejando equipo peligroso y pasando largos períodos de tiempo en áreas que, por lo general, están sin terminar. Se supone que las compañías de construcción y los dueños de las instalaciones donde se realiza la obra de construcción tomen ciertas medidas de precaución para asegurarse que las condiciones sean seguras, pero no siempre lo hacen. Y dichas medidas pueden no ser suficientes para evitar un accidente desafortunado.

Prueba de Responsabilidad por un Accidente de Construcción

La reconfortante noticia para una víctima de un accidente en una obra de construcción en Nueva York es que tiene el derecho legal de buscar compensación de parte de los responsables. Las partes involucradas pueden incluir a su empleador, a otro contratista o subcontratista, al dueño de la propiedad donde ocurrió el accidente, a un fabricante o a alguna combinación de estas partes. La compensación disponible por daños relacionados con casos de accidentes de construcción puede incluir cuentas médicas, pérdida de ingresos por faltar al trabajo y cualquier reducción en la capacidad futura de generar ingresos como resultado de las lesiones. Con frecuencia, hay compensación adiciona disponible por debido a dolor y sufrimiento experimentados en el pasado, en la actualidad y en el futuro. Un abogado especializado en accidentes de construcción puede ayudar a los trabajadores en Nueva York a asegurase que entablen una demanda por la totalidad de daños que sean apropiados en sus casos.

Los pleitos legales que se entablan por lesiones personales que resultan a raíz de accidentes de construcción se basan, por lo general, en demandas por negligencia. Generalmente, se espera que las compañías constructoras y los propietarios de propiedades tomen ciertas medidas para proteger a los individuos que se encuentren en un área de trabajo. También son responsables por cualquier lesión que resulte por no actuar en armonía con lo que los tribunales llaman “el deber de ejercer cautela.”

La Ley Estatal provee protecciones adicionales muy importantes para los trabajadores de construcción en base a los peligros inherentes que pueden estar asociados con su trabajo. Por ejemplo, la Sección 240 de la Ley Laboral provee otra protección importante para los trabajares que realizan su labor a grandes alturas. Esta provisión incluye a individuos que laboran en edificios de apartamentos, torres de oficinas y otros rascacielos. La Lay exige que los contratistas provean ciertos equipos como andamiaje, sogas, grúas, soportes y escaleras para evitar caídas y aliviar el impacto cuando ocurran caídas.

Un abogado especializado en accidentes de construcción en Nueva York también puede ayudarle a entablar una demanda bajo la Sección 241 de la Ley Laboral si aplica a sus circunstancias. Esta ley exige que las compañías de construcción provean equipos específicos para los trabajos de excavación y demolición entre otros tipos de trabajo. Las Secciones 240 y 241 son leyes de estricta responsabilidad. Esto significa que, para tener derecho a una compensación, la persona lesionada en un accidente solamente tiene que probar que la compañía dejó de proveer el equipo de seguridad que se requiere y que dicha omisión contribuyó al accidente.

Los beneficios del sistema de Compensación a los Trabajadores están disponibles frecuentemente en los casos de accidentes de construcción. Es importante informar a su empleador si usted sufre lesiones en el trabajo, pero usted debe obtener la opinión y la asesoría de un abogado experimentado antes de aceptar una oferta de resolución extrajudicial por sus lesiones.

Contacte a un Abogado Experimentado en Accidentes de Construcción en Nueva York

La firma de abogados Arcia & Associates , P.C. se enorgullece de ser “el bufete bajo propiedad de una minoría étnica más grande del estado.” Nos aseguramos de brindarles a nuestros clientes la oportunidad de comunicarse directamente con sus abogados sin necesidad de intérpretes, asistentes legales y personal administrativo. Les ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes, aprovechando la oportunidad para familiarizarnos con las circunstancias personales de cada caso, manteniendo a nuestros representados informados acerca de sus derechos y opciones a cada paso. Ayudamos a las víctimas y a sus familiares a través de la Ciudad de Nueva York, incluyendo Queens, Manhattan, Brooklyn y Bronx, además de los condados de Westchester y Rockland.

Para una consulta gratuita con un abogado, llámenos al 718-651-4363 o contáctenos en Internet.

Testimonios de Nuestros Clientes
★★★★★
Yo soy de Paraguay y me lastime la espalda en un accidente, cuando era pasajera en un camión. Arcia me representó y después de pelear bien duro por mí, ganó mi caso y me consiguieron una cantidad millonaria para vivir tranquila de ahora en adelante. Les recomiendo los abogados Arcia a todos los heridos de accidentes, porque Arcia no se vende y pelea hasta el final por tí. Marta R.
★★★★★
Yo soy de la Sierra de Ecuador y me lastimé en la construcción. Un amigo me habló de la firma de abogados Arcia y me dijo que ellos eran los mejores de Nueva York, así que yo fuí llamando a Arcia para que me ayudara. Hoy ya me pagaron una cantidad muy buena y me estoy mudando para ahora poder vivir una vida muy cómoda con mi familia. Manuel S.